Recuperarse de un Desgarro Muscular

Desgarro muscular

¿Cómo se debe recuperarse de un desgarro muscular?

Lo primero que debe hacer después de un desgarro muscular es conseguir un poco de hielo. El hielo reducirá la hinchazón, adormecerá un poco el dolor y controlará el sangrado. Si se trata de un desgarro muscular grave, entonces debe ir a ver a un médico tan pronto como sea posible para ver si usted necesita una cirugía, y para obtener asesoramiento profesional sobre cómo tratarlo mejor.

En los días posteriores a la lesión, usted debe tomar aspirina o ibuprofeno, elevar el músculo, y mantener la aplicación de hielo. Si es necesario, usted puede envolver un vendaje alrededor de él para ayudar a apoyar. Usted debe dejar de trabajar hasta que se cure, hay gente que sigue trabajando, pero se mantiene alejado de ese grupo muscular.

En mi opinión si su cuerpo está tratando de repararse a sí mismo y se trabaja, a continuación, va a estar tratando de arreglar un montón de cosas diferentes al mismo tiempo, lo que dificulta sus resultados y le tomará más tiempo en recuperarse . Una vez que sea capaz de hacer algunos trabajos, usted debe comenzar a hacer pequeñas cosas en casa para evitar la rigidez muscular.

También es necesario mantener su dieta bajo control. Mantenga un montón de líquidos en el estómago, y asegúrese de que está recibiendo suficiente proteína,  hidratos de carbono, y las buenas grasas para que su cuerpo tenga un poco de combustible para utilizar, y para no perder su ganancia de peso, si está levantando pesas.

Después de una lesión y para evitar estar de nuevo sentado en el sofá con su bolsa de hielo viendo la televisión, se recomienda hacer ejercicios ligeros para volver a construir de nuevo. Debe hacer esto durante 1-2 semanas antes de partir, desde donde se detuvo. Afortunadamente, los músculos tienen memoria muscular y las ganancias musculares  que se habían perdido se volverán bastante rápido.

¿Qué debe hacer si cree que se desgarró un músculo?

Desgarro muscular, que hacer

Detenerse de inmediato

Detenerse de inmediato!  No se puede enfatizar lo suficiente que – si no parece tan grave en el momento, es mejor estar seguro y dejar lo que está haciendo y tomar el resto del día libre. Si no lo hace entonces podría ser el daño grave y tendrá que tomar semanas y, probablemente, soportar una gran cantidad de dolor que se podría haber evitado

Algunos de los signos de un desgarro muscular son enrojecimiento, hinchazón y dolor en el músculo cuando se utiliza. Una vez que haya identificado tener un poco de hielo y si es un desgarro grave, entonces ir al hospital a ver a un médico de inmediato.

Cómo Recuperarse y Prevenir un Desgarro Muscular

 Descripción del Desgarro Muscular

Advertisement

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo Recuperarse de un Desgarro Muscular - marzo 30, 2012

    [...] Recuperarse de un Desgarro Muscular [...]

Leave a Comment