Tratamientos para el Desgarro del Supraespinoso

¿Cuáles son los tratamientos para el desgarro del supraespinoso?

desgarro del supraespinoso

manguito de los rotadores

El supraespinoso es el mayor de los cuatro grupos de músculos y tendones que convergen en la articulación del hombro para formar el manguito rotador que permite que el hombro se mueva en direcciones múltiples. El desgarro del supraespinoso puede tratarse tanto de manera no quirúrgica, así como quirúrgicamente, dependiendo de la gravedad del desgarro.

Tratamientos para el Desgarro del Supraespinoso

Las personas con desgarro del supraespinoso tienen la necesidad de evitar la actividad física por unos días. Durante este tiempo se debe acudir al médico y obtener un diagnóstico adecuado. Si la cirugía no es necesaria, un cabestrillo puede ser recomendado para limitar los movimientos bruscos y la prevención de otro desgarro.

Identificación sobre el desgarro del supraespinoso

Alrededor del 50 % de todas los desgarros del supraespinoso pueden ser tratados eficazmente sin necesidad de cirugía. El hielo debe ser uno de los primeros tratamientos para un desgarro del supraespinoso. El hielo es más eficaz si se utiliza en los intervalos de 15 o 20 minutos varias veces al día, de acuerdo con el artículo “Tratamiento de la Lesión del manguito rotador

Tipos de tratamientos del desgarro del supraespinoso

Los individuos con desgarros del manguito rotador que no requieren cirugía puede tomar medicamentos anti-inflamatorios como el ibuprofeno y el naproxeno para aliviar la inflamación y el dolor. Una vez que la inflamación inicial ha disminuido, el calor puede aumentar el flujo sanguíneo, relajar los músculos y los tendones y promover la cicatrización.

Efectos del Ejercicio

Una vez que la inflamación inicial ha disminuido y el rango de movimiento ejercicios puede mantener la espalda flexible. El levantamiento de pesas puede aumentar la fuerza en el supraespinoso y los tendones y los músculos circundantes, lo que aumenta la estabilidad y alivia la presión sobre la herida afectada.

Cirugía

Si se requiere cirugía, un médico puede realizar ya sea una reparación artroscópica, mini-abierta o abierta, dependiendo de la extensión de la rotura. Normalmente se tarda de cuatro a seis meses para recuperarse completamente de una cirugía del desgarro del supraespinoso.

Cómo Recuperarse de un Desgarro Muscular

Advertisement

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tratamiento de las Lesiones del Manguito de los Rotadores - abril 8, 2012

    [...] Tratamientos para el Desgarro del Supraespinoso [...]

  2. Movimientos que se Limitan con el desgarro del Manguito Rotador - abril 12, 2012

    [...] Tratamientos para el Desgarro del Supraespinoso [...]

Leave a Comment